sábado, 9 de marzo de 2013

Como desactivar el control de cuentas de usuario en Windows

El Control de cuentas de usuario (UAC) es un componente de seguridad de Windows Vista. UAC permite a los usuarios realizar tareas comunes como no administradores, una función denominada usuarios estándar en Windows Vista, y como administradores sin tener que cambiar de usuario, cerrar la sesión o usar Ejecutar como.  Es en equivalente a realizar un SU en Linux o Unix. Lo malo es que en muchas ocasiones este sistema puede ser un quebradero de cabeza para ciertas aplicaciones antiguas o algunas tareas que realizamos de forma rutinaria. Por eso en ciertas ocasiones es conveniente desactivar este servicio.
Para desactivar UAC haremos lo siguiente.

1.Haz clic en Inicio y, a continuación, haz clic en Panel de control.

2.En Panel de control, haz doble clic en Cuentas de usuario.

3.En la ventana Cuentas de usuario, haz clic en Cuentas de usuario.

4.En la ventana de tareas Cuentas de usuario, haz clic en Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario.

5.Si UAC está configurado actualmente en el Modo de aprobación de administrador, aparecerá el mensaje Control de cuentas de usuario. Haz clic en Continuar.

6.Desactiva la casilla Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo y, a continuación, haz clic en Aceptar.

7.Haz clic en Reiniciar ahora para aplicar el cambio inmediatamente, o bien en Reiniciar más tarde y cierra la ventana de tareas de Cuentas de usuario.

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