1. Abre Outlook 2010. Si el Asistente para instalación de Microsoft Outlook 2010 se muestra automáticamente, en la primera página haz clic en Siguiente. A continuación, en la página Cuentas de correo electrónico del asistente, vuelve a hacer clic en Siguiente para configurar una cuenta de correo. Si el Asistente para instalación de Microsoft Outlook 2010 no se abre, en la barra de herramientas de Outlook 2010, haz clic en la pestaña Archivo. A continuación, exactamente encima del botón Configuración de cuenta, haz clic en Agregar cuenta.
2. En la página Configuración automática de la cuenta, Outlook podrías intentar rellenar automáticamente los valores de tu nombre y Dirección de correo electrónico basándose en cómo hayas iniciado sesión en el equipo. Si la información especificada es correcta, haz clic en Siguiente para que Outlook termine de configurar su cuenta. Si las opciones de la página Configuración automática de la cuenta no se rellena o no son correctas, ten en cuenta lo siguiente al corregirlas:
• Si las opciones de la página Configuración automática de la cuenta no se rellenan automáticamente, especifica la información correcta, que te proporcionó la persona que administra su cuenta de correo electrónico.
• Si el nombre del cuadro tu nombre no es correcto, podrías tener que restablecer las opciones de la página Configuración automática de la cuenta para poder modificarlo. Para restablecer las opciones, haz clic en el botón de opción que hay al lado de Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales y, a continuación, haz clic en el botón de opción que hay al lado de Cuenta de correo electrónico.
3. Después de hacer clic en Siguiente en la página Configuración automática de la cuenta del asistente, Outlook realizará una búsqueda en línea para buscar la configuración de tu servidor de correo electrónico. Se te pedirá que escribas tu nombre de usuario y contraseña durante esta búsqueda.
Asegúrate de escribir la dirección de correo electrónico completa (por ejemplo, pepe@gmail.com) como nombre de usuario. Si Outlook puede configurar tu cuenta, verás el siguiente texto: Su cuenta de correo electrónico se configuró correctamente. Haga clic en Finalizar. Si Outlook no puede configurar la cuenta, mira "¿Qué más es preciso saber?" más adelante en este tema. ¿Qué más es preciso saber?
• Si tu cuenta de correo electrónico es del tipo que requiere registro, debes registrarla la primera vez que inicies sesión en Outlook Web App. La conexión con tu cuenta de correo electrónico por medio de Outlook producirá un error si no registró tu cuenta mediante Outlook Web App. Después de iniciar sesión en la cuenta, cierra sesión. A continuación, trata de conectarte con Outlook.
Para obtener más información sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta usando Outlook Web App, consulta Cómo iniciar sesión en su correo electrónico mediante el uso de un explorador web. Si no puedes iniciar sesión, consulte Preguntas más frecuentes: problemas de inicio de sesión y contraseña o ponte en contacto con la persona que administra su cuenta de correo electrónico.
• Si Configuración automática de la cuenta no puede conectarse correctamente a la cuenta, realiza una o varias de las acciones siguientes: Espere unos minutos e inténtalo de nuevo. Si necesitas conectar inmediatamente a la cuenta de correo electrónico, utiliza un explorador web o un programa de correo electrónico que admita POP o IMAP para conectar a la cuenta con Outlook Web App.
Para obtener información sobre cómo conectar mediante un explorador web, mira Cómo iniciar sesión en su correo electrónico mediante el uso de un explorador web. Para obtener información sobre cómo conectar mediante un programa de correo electrónico POP o IMAP, mira Acceso a su cuenta utilizando programas de correo electrónico IMAP o POP. Si conoces el nombre de la persona que administra el buzón de correo (en ocasiones se le denomina administrador de correo electrónico), ponte en contacto con él e indícale el error que se produce al intentar conectar con Outlook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario